jueves, 23 de enero de 2014

* Mis esmaltes de Essie ♥ *

Buenasss a tooood@s!! Bellecitaasss! Aquí estoy un día más con muchas ganas e ilusión de poder compartir con vosotros mis productos.. mis experiencias y demás :).

Hoy os traigo un Review+Swatch de los esmaltes que yo tengo de la conocida marca Essie.
Esta marca está basada en esmaltes , tanto para darnos color a nuestras uñas como para cuidarlas, yo la verdad es que no he probado ningún tratamiento de la marca, y por si queréis saberlo uso como base el CALCIUM GEL de FLORMAR que sirve para que no se abran las uñas en capitas! (Hayy esas dichosas capitas que nos estropean la manicuraa jajajaja las odioooo!! xD)



Buenoo a lo que iba jajaja, tengo en total 6, me tienen enamoradaa ♥.♥ la verdad.. el problema es que no son económicos ya que rondan aprox. los 7 euros.. 8.. pero tengo que reconocer que para mi gusto son buenísimos, me duran alrededor de una semana.. SII UNA SEMANAAA YUJUUU!! jajaja cuanto odio pintarme las uñas y que el mismo dia por la puntita empiece a descascarillarsee ¬¬
Me gustan mucho porque se secan rapidisimo! Tienen el cepillito ancho que casi me coge toda la uña jaja normalmente con una sola capa queda cubriente aunque yo siempre doy dos.. y como os comentaba me duran un montón!!

Mis tonos son: Fiji, Naughty Nautical, Mint Candy Apple, Peach Daiquiri, Bordeaux y The Girls Are Out.



Hayy para mi son una preciosidad jajaja!!


Os los enseño más detallados:


FIJI: Es un tono entre blanquecino y rosadito, queda precioso puesto incluso en cualquier época del año, con dos capas queda super cubriente! Me gusta a veces ponerle tambien un poco de glitter para darle toque así mono y brillante. Os lo recomiendo de verdad porque es un tono que para mi no es común verlo.. menos por la blogosfera y youtube jaja que se ve muchísimo porque es una monadaaaa♥.
Contiene 13.5ml y caduca en 24 meses.

BORDEAUX: Es un tono como bien dice el nombre Burdeos jaja y me encanta para el invierno, para mi gusto no es un tono que puedas usar en cualquier época del año.. ya que en verano hay colores preciosos y más llamativos para ponernos que este burdeos.. jaja pero también es bonito!
Contiene 13.5ml y caduca en 24 meses.

PEACH DAIQUIRI: Es un tono coral-rosado precioso, que me parece perfecto para primavera-verano!
Contiene 13.5ml y caduca en 24 meses.

Os tengo que comentar que esos 3 son de lineal fijo! Lo podéis encontrar ahora en sus stands!

Ahora os enseño los otros tres:

NAUGHTY NAUTICAL: Es un tono turquesita-celeste precioso ♥, este sí es de colección, aunque todavía creo que podéis conseguirlo en alguna tienda que todavía les quede! No es tan cubriente como los demás pero con dos capitas queda muy bonito y tiene shimmer plateadito muy sutil y muy veraniegoo!
Contiene 13.5ml y caduca a los 24 meses.

MINT CANDY APPLE: Es un tono verde menta clarito super conocido.. verdadd? jajaja. También necesita dos capas (por lo menos yo) y tenéis que probarlo.. que monada taaan primaveral! Es de lineal fijo.
Contiene 13.5ml y caduca a los 24 meses.

THE GIRLS ARE OUT: Es un tono lilita tirando a fucsia.. nose describirlo.. solo se que ME EN-CAN-TAA!! ♥ ♥ ♥ Tiene shimmer plateadito y es de la misma colección que el NAUGHTY NAUTICAL me parece perfecto para primavera-verano y hace unas manos preciosas!!
Contiene 13.5ml y caduca a los 24 meses.

ASI QUEDAN PUESTOS CON DOS CAPAS: 


Pues esto ha sido todooo (menos mall como te enrollas tia.. jajaja ☻) mi segunda entrada!
Todos son mis favoritos, la verdad es que no me decanto por ninguno porque son preciosos y muy duraderos.. Espero que comentéis con lo que os ha parecidoo y vuestras opiniones y demásss!

P.D.: de quitaesmalte uso el de mercadona con acetona! (el rosa)

Un besazo desde el sur y nos vemos en el próximo post!! Chaoo bellezass!! ☺♥

16 comentarios:

  1. No tengo ningún esmalte de Essie pero he leído muy buenas críticas la verdad.
    Yo tengo el problema de las capitas en las uñas y ahora estoy usando la base vitaminada de Wapa Cosmetics, me va bien, pero no lo suficiente. Me gustaría saber si esta de Flormar funciona bien, para si es así hacerme con ella.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso siempre ya que siempre las tengo que llevar pintadas al trabajo y hombre no esta mal pero sigue sin ser suficiente también.. porque se me siguen haciendo escamas.. también para que dejen de salir escamas debería tenerlas sin pintar.. solamente con el tratamiento pero.. es imposible jaajaja, estube por comprar la de Essie.. quizás la compre cuando termine con la de Flormar y si me va bien te lo digo!! ^^
      Un besazo enorme y muchisimas gracias por comentarr!!

      Eliminar
  2. Yo solo tengo tres esmaltes de essie, aunque espero poder aumentar la familia dentro de poco, y me encantan para mi son de los mejores duran como has dicho casi una semana intactos asi que no veo que el precio se excesivo.

    Sigue asi guapa me encantan tus post ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapisima! Lo del precio.. hombre en los tiempos que corren no es económico generalmente.. pero realmente por su calidad y duración tienen un precio más que justo! ^^ yo he probado 1 de O.P.I. y la verdad es que no me ha gustado nada.. la gente habla maravillas y yo el que tengo no me ha gustado.. y valen el doble que los de Essie.. que colores tienes tuuu?
      Muchisimas gracias por seguirme y comentar ^^ un besazoo!

      Eliminar
  3. me encanta tanto el azul como el verde!!
    no tengo ninguno de essie pero me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias encantoo! Yo estoy super contenta con ellos.. si alguna vez tienes la oportunidad.. pruébalos! ^^
      Un besitoo desde el Sur!

      Eliminar
  4. AYY el peach daiquiri es TAN BONITO!!! Me encanta!! Jo pero es que si que es verdad que estos esmaltes no son nada economicos xD Me daria pena usarlo, lo se xDDD
    Yo tbn uso ese esmalte de flormar!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayy esque son una monadaa y lo que duran.. ahora llevo puesto el tono Bordeaux♥
      Yo siempre me pongo mi base de Flormar ^^
      Un besazo desde el sur monada!

      Eliminar
  5. Essie ♥ Aún no tengo ni un esmalte de esta marca, y mira que cuando la veo siempre estoy a punto...Ahora cuando vengan los colores primaverales quizás hago alguna compra ^^
    Me quedo por aquí de seguidora, si quieres y te apetece puedes echar un vistazo al mío a ver si te gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Dentro de nadaa sacarán la colección de primavera ofuuu.. jajaja a ver quien se resiste.. ♥ Si tienes la oportunidad prueba uno ☺
      Me paso por tu blog y te sigo ^^ muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  6. Hola! la verdad es que no tengo esmaltes de esa marca, pero si me llaman la atención ya que los he visto harto en youtube :) creo que si tengo la oportunidad de verlos por acá en Chile compraré el verde menta, queda muy lindo segun la foto :)
    Acabo de encontrar tu blog, asi que te sigo desde ahora :) el mio es nuevo, te lo dejo por si quieres pasar http://6archivedmemories.blogspot.com/ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonn una monada los esmaltes y duran muchísimoo!! Ahora llevo puesto el tono Bordeaux!
      Me paso por tu blog ^^ un besazo y graciass!

      Eliminar
  7. Te sigo, Myram. Yo tengo varios blogs, mira en google+ o en mi perfil.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena colección! Yo la verdad es que no soy mucho de pintarme las uñas, aunque de Essie tengo varios y debo decir que son sin duda la mejor marca en cuanto a calidad y duración...
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss es que son tan bonitos y tan buenos..!! Cuales tienes tu :) ?
      Un beso!

      Eliminar